Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en FC Barcelona

El FC Barcelona pone precio a este jugador azulgrana

El FC Barcelona pone precio a este jugador azulgrana. El FC Barcelona sabe que le espera otro mercado de fichajes con mucha tensión y movimientos. Josep Vives, portavoz del club azulgrana, declaró que el Barça no permitirá que su plantilla se debilite en enero.

Sin embargo Javier Mascherano insiste en irse, algo que el Barça aceptará si ficha otro central de ciertas garantías. El diario Mundo Deportivo informa que según el entorno del jugador argentino, el precio que el Barça pide por él es un mínimo de diez millones de euros.

El FC Barcelona pone precio a este jugador azulgrana, 10 millones por Javier Mascherano

El contrato de Javier Mascherano finaliza en junio de 2019 y ya hay clubes interesados en él. El Hebei China Fortune ofrece al futbolista un salario que es tres veces más alto que su actual ficha en el Barça, según TV3. El problema es que la cifra que el club chino ofrece pagar por el traspaso de Mascherano es entre cinco y seis millones.

El club catalán entiende los motivos de Mascherano por los que quiere cambiar de club, pero no quiere perder al jugador por una cantidad inferior a la que necesitaría para fichar un nuevo central.

El Barça pediría unos 10 millones por Mascehrano

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario