Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 diciembre 2017 en FC Barcelona

El Inter podría pedir la cesión de este jugador del Barça según ‘Tuttosport’

El Inter podría pedir la cesión de este jugador del Barça según ‘Tuttosport’. Cuando apenas quedan dos semanas para que se active el mercado de invierno, en el FC Barcelona ya se alimentan los rumores de posibles movimientos, uno de ellos podría ser Deulofeu.

Gerard Deulofeu no está gozando de los minutos esperados. La buena temporada de Paco Alcácer en los minutos dados por Ernesto Valverde, le ha relegado en su protagonismo. El jugador podría plantearse una salida. Si es así hay un equipo que le espera, ese es el Inter de Milán.

El Inter podría pedir la cesión de este jugador del Barça según ‘Tuttosport’, Gerard Deulofeu

Según la publicación italiana ‘Tuttosport’ el entrenador del Inter de Milán Spalletti, vería con buenos ojos la llegada de Deulofeu. Le seduce que el internacional sub’21 tenga experiencia en la Serie A. Ya que Deulofeu jugó en el Milan AC y dio un muy buen rendimiento.

La misma información explica que el Inter de Milán incluso estaría a punto de pedir las condiciones de una cesión con opción de compra a final de temporada. Los próximos días serán clave para saber si Gerard Deulofeu continua o se va cedido.

El Inter podría pedir la cesión de este jugador del

Gerard Deulofeu podría volver a Italia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario