Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2017 en FC Barcelona

Jugador más en forma Barça – Olympiacos Jornada 3 Champions (El jugador más Propdental)

Jugador más en forma Barça – Olympiacos Jornada 3 Champions (El jugador más Propdental). Tras disputarse la tercera  Jornada de Liga de de Campeones conocemos al jugador que protagonizó más sonrisas. 

El FC Barcelona disputaba la tercera Jornada de la Champions League. Los hombres de Ernesto Valverde, disputaban el tercer partido de la máxima competición europea ante el Olympiacos después de empatar en La Liga con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano anotando en los últimos compases del partido por el uruguayo, Luis Suárez.

Jugador más en forma Barça – Olympiacos Jornada 3 Champions (El jugador más Propdental), es Leo Messi

Victoria del FC Barcelona en la Campions League para seguir sumando y liderando la fase de grupos después de que los hombres de Valverde se impusieran por (3-1) con la colaboración de un gol en propia puerta de Nikolaou que adelantaba a los culés en el en el primer tiempo y marcado por la expulsión de Gerard Piqué al ver su segunda tarjeta amarilla por manos.

No se le complicó la segunda parte al Barça ya que apareció el de siempre, el mejor jugador del mundo, Leo Messi, que anotó tras un tiro de falta que batió al guardameta Silvio Potro. Sentenció el partido Lucas Digne apareciendo en segunda línea y encarrilar su pase a octavos y pleno de victorias de este Barça que sigue sin conocer la derrota.

Jugador más en forma Barça - Olympiacos Jornada 3 Champions (El jugador más Propdental)

Leo Messi durante el partido ante el Olympiacos

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario