Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 noviembre 2017 en FC Barcelona

La alternativa de Valverde a Piqué o Umtiti

La alternativa de Valverde a Piqué o Umtiti. El técnico extremeño, tendría que buscar una alternativa para al menos uno de los dos jugadores, para el partido de este sábado.

El CD Leganés, recibirá este sábado en el Estadio Municipal de Butarque, al FC Barcelona. El enfrentamiento se disputará después del parón por selecciones, el equipo azulgrana hará lo posible por conseguir la victoria en el estadio del equipo rival. De cara a este partido, Ernesto Valverde quizás haga rotaciones.

En cuanto a los defensas, Gerard Piqué y Samuel Umtiti, parece que serán uno de los dos, el escogido para las rotaciones. Pues ambos están en peligro durante el partido con el Leganés ya que si son amonestados ante el Leganés, no podrán disputar el partido en el Estadio de Mestalla contra el Valencia CF, porque tendrían que cumplir ciclo.

La alternativa de Valverde a Piqué o Umtiti ante el Leganés 

Así que Valverde tendrá que pensárselo dos veces en cuanto a los jugadores que sacara titulares. Es por esto, que tendría una alternativa para Piqué o Umtiti cualquiera de los dos, para poder proteger al menos a uno de los dos, y habría pensado en un jugador que a penas a tenido minutos esta temporada.

El diario “Sport”, explica que habría pensado en Thomas Vermaelen, ya que Javier Mascherano se encuentra lesionado. Por el momento Vermaelen solo ha jugado un partido con el Barça en esta temporada 2017-2018. Aunque con su selección si ha estado jugando más.

La alternativa de Valverde a Piqué o Umtiti

La alternativa de Valverde a Piqué o Umtiti


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario