Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2017 en FC Barcelona

La despedida de algunos jugadores del Barça a Luis Enrique

La despedida de algunos jugadores del Barça a Luis Enrique. El técnico asturiano, dirigió su último partido como entrenador del Barça en la final de la Copa del Rey, los jugadores azulgranas en las redes sociales dejaron mensajes de despedida.

En las últimas horas, las redes sociales se ha llenado de mensajes de despedida de los jugadores del FC Barcelona hacía Luis Enrique, que ya no continuará en el conjunto azulgrana. De hecho el club ya ha anunciado que el nuevo entrenador será Ernesto Valverde.

Carles Aleñá, dejó este mensaje “Gracias por todo Luis Enrique. Por la confianza, tus consejos, y haberme dado la oportunidad de cumplir mi sueño. Mucha suerte en el futuro!”. Samuel Umtiti, por su parte “Muchas gracias Mister por todo lo que ha hecho para el club y sobretodo para mi este año”. 

La despedida de algunos jugadores del Barça a Luis Enrique, tras la final de Copa 

Sergi Roberto “Muchas gracias por todo míster y mucha suerte en tus nuevos retos y objetivos!”. Neymar Jr “Gracias Mister!”. Luis Suárez Gracias míster! En especial por todo lo que me has enseñado !!!!! GRACIAS y éxitos para el futuro”. Ruth García García, del FC Barcelona femenino “LÍDER,9 títulos en 3 años, con gran personalidad, querido por el Club y Afición… Te deseo lo mejor “.

Andrés Iniesta “Fue un placer como jugador y lo ha sido todavía más como entrenador. Gracias por todo! En lo deportivo y en lo personal! Salud en todo míster!”. Ivan Rakitic “Gracias Mister por estos 3 años compartidos juntos. He aprendido mucho a tu lado. Suerte en tu nueva etapa. Gracias por los 3 años!”.

La despedida de los jugadores del Barça a Luis Enrique

Captura de pantalla de la página de Facebook @VivaFCBarcelona1

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario