Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en FC Barcelona

La Juventus podría ir a por este jugador del Barça en el mercado de invierno

La Juventus podría ir a por este jugador del Barça en el mercado de invierno. La Juventus necesita un organizador de juego urgentemente y pese a que intentó sin éxito llevarse a André Gomes en el mercado de verano podría intentarlo en el mercado de invierno.

André Gomes jugó todo el partido ante el Atlético de Madrid, tras unos partidos en que no había tenido mucho protagonismo. El jugador luso es uno de los jugadores más discutidos en el FC Barcelona, aunque parece que Ernesto Valverde apuesta por él. André Gomes ya dijo a Jorge Mendes en el mercado de verano que no escuchará ofertas por él.

La Juventus podría ir a por este jugador del Barça en el mercado de invierno, André Gomes

André Gomes no tiene intenciones de irse del Barça, pero la Juventus lo quiere en su equipo. El equipo italiano ha visto como sus últimos fichajes no están dando el rendimiento esperado y busca un jugador que le de equilibrio en el centro del campo. Ellos piensan que el portugués podría ser el jugador ideal.

André Gomes afronta su segunda temporada con motivación. Tras un inicio de Liga discreto y una temporada pasada en la que fue cuestionado. El partido contra el Atlético de Madrid, le brinda una nueva oportunidad para conquistar definitivamente a la afición azulgrana.

La Juventus podría ir a por este jugador del Barça

La Juventus podría ir a por André Gomes en el mercado de invierno

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario