Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2017 en FC Barcelona

La prueba que podría hacer Valverde con este jugador como central frente al Valencia

La prueba que podría hacer Valverde con este jugador como central frente al Valencia. El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde está buscando las posibles alternativas a la baja de Piqué por sanción. La idea podría ser retrasar a Sergio Busquets.

Ernesto Valverde sabe que el partido contra el Valencia, es un partido vital. Si el Barça gana podría asestar un gran golpe a la Liga. El ‘Txingurri’ podría pensar en poner a jugar al cuarto central. Thomas Vermaelen, pero su falta de minutos, podría producir que de inicio, el Barça saliera con Sergio Busquets como central.

La prueba que podría hacer Valverde con este jugador como central frente al Valencia, Sergio Busquets

Sergio Busquets reúne las condiciones de polivalencia, para realizar esta complicada tarea. El centrocampista tiene el temple, corte y buena salida de balón. No sería la primera vez que como emergencia, el jugador de Badía tiene que ayudar en esta tarea dentro de la zaga.

Las otras dos posibilidades que explora Ernesto Valverde son que juegue de titular Thomas Vermaelen. La última opción que podría explorar es que Lucas Digne fuera el central que sustituyera a Piqué en el eje de la zaga barcelonista.

La prueba que podría hacer Valverde con este jugador como

La prueba que podría hacer Valverde con Sergio Busquets como central

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 24.11.2017 , enric ha comentado:

    Busquets no !!! por favor.Nunca ha funcionado en esa posición. Todo lo que sea dentro del área propia no sabe lo suficiente.Antes ponga a Aleix Vidal.

Deja tu comentario