Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en FC Barcelona

Las 3 alternativas del Barça si no puede fichar a Coutinho

Las 3 alternativas del Barça tras si no puede fichar a Coutinho. Tras el comunicado oficial del Liverpool. El Baça deberá ir a por las alternativas que tenía sobre la mesa. El ‘no’ del Liverpool hace que el Barça vaya al plan B. 

El Liverpool ha cerrado las puertas a Coutinho. El jugador brasileño ser quedará en el Liverpool y no vendrá a Barcelona. El Barça ya prepara su plan B. Los jugadores que maneja la secretaria técnica encima de la mesa son Paulinho, Eriksen y Seri. Tres jugadores con perfiles muy distintos.

Las 3 alternativas del Barça si no puede fichar a Coutinho, Paulinho, Eriksen y Seri

El Barça tiene claro que quiere reforzar su centro del campo. Uno de los jugadores por los que más ha pujado el Barça, es Paulinho, su fichaje valdría unos 20 millones de euros. Christian Eriksen es uno de los jugadores que también ha sonado. El sueco costaría entre 35 y 40 millones de euros.

Jean Michel Seri es uno de los jugadores que más gusta a la secretaria técnica del FC Barcelona. El jugador reúne toque y potencia en el centro del campo. Es un gran recuperador y a la vez un gran asistente.

Las 3 alternativas del Barça tras no poder fichar

Coutinho no vendrá y el Barça tendrá que buscar alternativas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario