Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en FC Barcelona

Esto es lo que le pagarán al Barça por Mascherano según Mundo Deportivo

Esto es lo que le pagarán al Barça por Mascherano según Mundo Deportivo. Según reporta el diario Mundo Deportivo, las negociaciones entre el FC Barcelona y el Hebei Fortune de la Liga China siguenprogresando y Mascherano se podría ir por unos 10 millones de euros.

Javier Mascherano puede estar viviendo sus últimos días como jugador del Barça. El argentino busca minutos de cara al Mundial de Rusia 2018. Ya recuperado de su lesión, ayer ya fue convocado y se le ha convencido para que espere hasta finales de enero para irse al Hebei Fortune.

Esto es lo que le pagarán al Barça por Mascherano según Mundo Deportivo, unos 10 millones

Con lo que espera el Barça ingresar del traspaso de Mascherano se pretende cubrir los gastos del fichaje de Yerry Mina. El jugador colombiano costaría unos 8 millones de euros y el Barça lo podría comprar en el mercado de invierno para suplir al argentino.

El Barça espera que cuando Javier Mascherano se vaya. Samuel Umtiti ya este prácticamente recuperado de su lesión. El jugador argentino ha sido un jugador clave en los últimos años en el FC Barcelona. Pero ha decidido que ya ha llegado el momento de salir.

 

Esto es lo que le pagarán al Barça por Mascherano

Javier Mascerano se marchará a finales de enero

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario