Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en FC Barcelona

Lo que pasaría si el Barça gana al Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu

Lo que pasaría si el Barça gana al Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu. El Barça llega al Santiago Bernabéu a 11 puntos de distancia, si bien es verdad que el Real Madrid tiene un partido menos que deberá jugar contra el Leganés tras el aplazamiento por el Mundial de Clubes.

El Barça llega fuerte al partido contra el Real Madrid. Mientras que el Real Madrid no está en su mejor momento de juego pero sigue ganando títulos. Todo el mundo sabe que en un clásico no importan las tendencias. Sino el momento en el que comienza a rodar la pelota. Barça y Madrid lo darán todo para llevarse el Clásico.

Lo que pasaría si el Barça gana al Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu, 14 puntos de diferencia

Si el Barça consigue ganar el Clásico se situaría a 14 puntos del Real Madrid. Un duro golpe que dejaría al Real Madrid, con muy pocas opciones en la Liga Santander. Sin embargo, el Barça tiene otros rivales más cercanos, Atlético de Madrid y Valencia. Ahora mismo están del Barça a 6 y 8 puntos, respectivamente.

El Real Madrid, por lo tanto seguiría teniendo a 3 equipos por encima de ellos en la clasificación. Pero incluso a distancia. Ahora mismo está 3 puntos del Valencia y a 5 puntos del Atlético de Madrid. Una distancia en caso de perder que se podrían agrandar, en caso de que ambos equipos también ganen.

 

Lo que pasaría si el Barça gana al Real Madrid

Leo Messi marcó en el último minuto del último clásico del Santiago Bernabéu

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario