Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2017 en FC Barcelona

Los graciosos mensajes en Twitter entre Suárez y Umtiti

Los graciosos mensajes en Twitter entre Suárez y Umtiti. Los jugadores del equipo azulgranas, ya se preparaban para el enfrentamiento de esta noche.

Este miércoles, se jugará en el Camp Nou el partido de la jornada 3, de la Champions League. El FC Barcelona se enfrentará al Olympiacos FC, y han realizado la última sesión previa a este partido. Algunos jugadores, en las redes sociales, han mostrados que están listos para el enfrentamiento.

Luis Suárez, compartió una fotografía, en la que aparece en el entrenamiento de este pasado martes. Pero no aparece solo en la imagen, sino con Samuel Umtiti, y se puede apreciar que están en medio de una jugada, en la que el defensa francés intentaba quitarle el balón al delantero uruguayo.

Los graciosos mensajes en Twitter entre Suárez y Umtiti

Junto a la imagen, el crack uruguayo comentó “Listo para esta noche, casi me la sacas Samu”, junto algunos emoticonos graciosos. Posteriormente, la respuesta del defensa no se hizo esperar. Umtiti le respondió con contundencia “La próxima vez, te la voy a sacar, no te quejes por favor”.

De este modo, ambos han mostrado el buen ambiente que hay en el equipo. Un pequeño ‘pique’, entre jugadores, que está noche tendrán que hacer lo posible por conseguir ganar al equipo griego. El Olympiacos, viene de ganar su último partido (3-4), pero llevaban cuatro partidos sin ganar en la Liga Griega.

Los graciosos mensajes en Twitter entre Suárez y Umtiti

Captura de imagen del Twitter @LuisSuarez9


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario