Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2017 en FC Barcelona

Los jugadores que podrían sustituir a Neymar de la plantilla actual

Los jugadores que podrían sustituir a Neymar de la plantilla actual. El Barça se estrenará oficialmente esta temporada, en este domingo contra el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España. Neymar ya no estará y Ernesto Valverde ya tiene el primer sustituto.

Mientras no llegan los refuerzos, el Barça podría explorar diferentes formas de cubrir la baja de Neymar. Una de ellas y la más clara, es apostar por Gerard Deulofeu. El jugador catalán, tiene técnica y velocidad para encarar a los defensas del Real Madrid. Ernesto Valverde sabe que puede aprovechar al extremo.

Los jugadores que podrían sustituir a Neymar de la plantilla actual, Deulofeu, Paco Alcácer y Aleix Vidal

Paco Alcácer también es una de las opciones. Cuando tuvo que sustituir tres partidos a Neymar, uno de ellos el Clásico del Bernabéu, el Barça ganó los tres partidos. Paco Alcácer marcó tres goles y aunque no marcó, jugó a un gran nivel en el Clásico.

La otra opción que tiene Ernesto Valverde, es aprovechar a Aleix Vidal. Con la llegada de Semedo podría adelantar la posición en algunos partidos y jugar de extremo. Su velocidad y verticalidad, le daría desborde al Barça.

Los jugadores que podrían sustituir a Neymar

Neymar ya tiene sustitutos en la actual plantilla

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario