Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en FC Barcelona

Los posibles rivales del Barça en octavos Champions a falta de una jornada

Los posibles rivales del Barça en octavos Champions a falta de una jornada. El Barça ya ha confirmado el pase como primero de grupo tras el empate contra la Juventus. El Barça pese a ser primero podría tener duros rivales.

El Barça ya es uno de los equipos clasificados matemáticamente como primero de grupo. Pese a quedar primero de grupo, el Barça no tiene asegurado un rival asequible, sino todo lo contrario. El Barça podría enfrentarse a rivales de entidad como el Bayern de Munich, Chelsea o Roma.

Los posibles rivales del Barça en octavos Champions a falta de una jornada, Bayern de Munich, Chelsea o Roma

El Barça podría enfrentarse contra estos rivales. Grupo A: Manchester, Basilea, CSKA Moscú. Grupo B: Bayern de Munich. Grupo C: Chelsea, Roma. Grupo E: Liverpool, Spartak de Moscú. Grupo F: Shaktar, Napoles y Grupo G: Oporto y Leipzig.

Hasta 12 posibles rivales podría enfrentarse en estos momentos. La jornada final promete ser emocionante. Pues muchos equipos se jugarán estar en octavos de final en la última jornada. El Barça sabe que en esta edición de la Liga de Campeones, no será nada sencilla.

Los posibles rivales del Barça en octavos Champions a falta

Leo Messi y el Barça ya están en octavos de la Liga de Campeones


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario