Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 junio 2017 en FC Barcelona

Luis Enrique de vacaciones en Ibiza tras dejar el Barça

Luis Enrique de vacaciones en Ibiza tras dejar el Barça. El ex técnico del Barça, ya disfruta de sus vacaciones después de haber dirigido su última temporada al primer equipo azulgrana.

Finalizada la temporada 2016/2017, algunos jugadores del FC Barcelona se marcharon de vacaciones. Algunos de ellos se marcharon con sus respectivas selecciones a disputar partidos amistosos, además de las rondas previas a la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Después de 3 temporadas, al frente del Barça, Luis Enrique anunció esta temporada que se marchaba del conjunto azulgrana. Ahora tras finalizar la campaña se ha marchado de vacaciones como algunos de los jugadores. Al técnico le han visto disfrutar en las playas de Ibiza, aprovechando el verano.

Luis Enrique de vacaciones en Ibiza tras dejar el Barça 

Junto a su familia, el entrenador asturiano se ha visto relajado, y disfrutando del sol. Por el momento, parece que tal como dijo se tomará un año sabático. Después de conseguir 13 títulos en el equipo culé, Luis Enrique quiere tomarse un tiempo de descanso para disfrutar. no se sabe si ahí se encontrará con Leo Messi que también se marchó este Domingo desde Barcelona.

En los próximo días, podría marcharse a su tierra natal, pues cuando anunció su marcha también comentó que pensaba pasar sus vacaciones, junto a su familia en la playa de San Lorenzo, tan emblemática en Gijón. Así que habrá que ver si decide pasar tiempo en otros lugar, o si se marcha a su tierra natal. Así lo informó el Diario Mundo Deportivo.

Luis Enrique de vacaciones en Ibiza tras dejar el Barça

Luis Enrique de vacaciones en Ibiza tras dejar el Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario