Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 mayo 2017 en FC Barcelona

Luis Enrique se va ganando 9 títulos de 13 posibles

Luis Enrique se va ganando 9 títulos de 13 posibles. El hasta ahora entrenador del FC Barcelona ha ganado un gran porcentaje de los títulos jugados. Luis Enrique ha sido uno de los entrenadores más exitosos del Barça, en este apartado.

Luis Enrique comenzó su primera temporada, igual que Pep Guardiola, ganando un triplete. El Barça ganó, Copa de Europa, Liga y Copa del Rey, en una temporada perfecta. En la segunda temporada, Luis Enrique conquistó 4 títulos. Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Copa del Rey. Le falló la Supercopa de España, tras perderla contra el Athletic.

Luis Enrique se va ganando 9 títulos de 13 posibles, un triplete en su primera temporada

El entrenador del FC Barcelona ha conseguido ganar 2 títulos más en su tercera y última temporada. El único título que le faltaba, de los seis a los que el Barça siempre intenta optar. La Supercopa de España, la ganó tras ganar al Sevilla de Sampaoli. La Liga se le escapó en la última jornada y la Copa del Rey, la ha ganado contra el Alavés.

Luis Enrique ha demostrado ser un entrenador muy fiable. Pues en sus tres temporadas ha asegurado 3 títulos de temporada de media.

Luis Enrique se va ganando 9 títulos de 13 posibles

Luis Enrique ha ganado las 3 Copas del Rey que ha disputado

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario