Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 octubre 2017 en FC Barcelona

Mensaje de apoyo de Luis Suárez a Matías Dutour

Mensaje de apoyo de Luis Suárez a Matías Dutour. El delantero azulgrana, ha mostrado su apoyo a su compatriota, en las redes sociales.

Luis Suárez, ha mostrado en numerosas ocasiones que es un hombre solidario. En especial, le gusta mostrar apoyo a aquellas cosas o a aquellas personas que están relacionadas con Uruguay. Es por esto, que ha querido mostrar todo su apoyo a su compatriota, Matías Dutour.

El joven jugador de 22 años, juega en el Rocha de la Segunda División B Uruguaya. En los últimos días ha recibido un trato discriminatorio, ya que nació con una malformación en el brazo izquierdo. Ha sido insultado, por parte de un aficionado del equipo rival, al que se enfrentó recientemente, el Platense.

Mensaje de apoyo de Luis Suárez a Matías Dutour en Twitter

El jugador que no pudo soportar, que se le tratará de esta forma. A través de las redes sociales dejó un mensaje donde se deshago, sobre lo ocurrido. Comentó “No puedo creer como existe gente tan mierd_ como ese hincha de @ca_platenseuy que en vez de alentar a su equipo se dedico a discriminarme”.

Poco después “Desde que entre hasta que salí, fueron solo gritos discriminativos! Uno no es una piedra, solo quiero jugar al fútbol”. Luis Suárez, por su parte le mostró su apoyo diciendo “Hola Mati! No hagas caso a los mediocres que no saben el esfuerzo que haces para cumplir tu sueño. Sos EJEMPLO DE SUPERACIÓN 👏 @MatiasDutour”.

Mensaje de apoyo de Luis Suárez a Matías Dutour

Mensaje de apoyo de Luis Suárez a Matías Dutour

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario