Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 octubre 2017 en FC Barcelona

Messi se ríe de la curiosa reacción de su hijo Thiago

Messi se ríe de la curiosa reacción de su hijo Thiago. El delantero argentino, ha compartido en las redes sociales, una curiosa imagen de su pequeño.

Leo Messi, siempre esta compartiendo momentos con su familia, en las redes sociales. Siempre muestra lo bien que lo pasa con su esposa, Antonela, y con sus hijos, Thiago y Mateo. Recientemente, ha compartido una fotografía de su hijo mayor, el cual reaccionó de una curiosa forma ante una situación.

En la fotografía que compartió el crack argentino, se ve a sus dos hijos. Thiago esta en uno de sus entrenamientos, en el FCB Escola, esta allí junto a sus compañeros en el terreno de juego, sentados. Junto a él aparece su hermano, Mateo el cual se colocó sin que su hermano mayor se diera cuenta.

Messi se ríe de la curiosa reacción de su hijo Thiago y lo publica en Instagram

Thiago estaba escuchando las instrucciones del entrenador, y poco después se dio cuenta de que su hermano estaba allí. Fue cuando hizo un curioso gesto, pidiendo explicaciones a Messi, quien no dudo en hacerle una fotografía. Junto a la imagen el delantero dejó el mensaje “El cargoso del hermanito menor”.

Poco después, la pareja de Luis Suárez, Sofía Balbi, comentó la imagen diciendo “Chiquito, él quiere ir también!!!!”. Haciendo referencia a que Mateo también desea jugar al fútbol pronto, y poder entrenar. Una imagen muy divertida, y tierna a la vez, que Messi quiso compartir con todos.

El cargoso del hermanito menor . 😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Messi se ríe de la curiosa reacción de su hijo Thiago

Captura de imagen del Instagram @leomessi

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario