Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en FC Barcelona

Pancarta del Barça para el partido contra Olympiacos

Pancarta del Barça para el partido contra Olympiacos. Este miércoles, se jugará el partido de la jornada 3 de la Champions League.

El FC Barcelona, se enfrentará en el Camp Nou al Olympiacos FC. Antes de este partido, se desplegará una pancarta grande en las gradas del estadio. Será un tifo de 45×46 metro, que estará situado en la zona del lateral del estadio. Se podrá ver las palabras ‘Diàleg, respecto i esport’ (Diálogo, respeto y deporte). Junto a este mensaje, irá el escudo del equipo azulgrana.

De este modo, muestran su apoyo y su posicionamiento, sobre la situación de Catalunya actualmente. Así lo ha explicado el club, a través de un comunicado oficial “Este posicionamiento fue difundido por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu el pasado 5 de octubre”.

Pancarta del Barça para el partido contra Olympiacos en el Camp Nou

Siguen explicando que “En la que se reclamaba que se abriera un proceso de diálogo y negociación para encontrar soluciones políticas a la situación que vive Catalunya. El FC Barcelona ha invitado al Palco Presidente Suñol a Agustí Alcoberro, vicepresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), y a Jordi Bosch, secretario de Òmnium Cultural”.

Además el club asegura que habrá “Una amplia representación de la Comisión Independiente para la Mediación, el Diálogo y la Conciliación, a la cual el Club se adhirió el pasado 4 de octubre, asistirá al Palco President Suñol para seguir en directo el Barça-Olympiacos de este miércoles”.

Pancarta del Barça para el partido contra Olympiacos

Pancarta del Barça para el partido contra Olympiacos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario