Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en FC Barcelona

Piden que se actúe de oficio para que Luis Suárez no juegue el Clásico

Piden que se actúe de oficio para que Luis Suárez no juegue el Clásico. En el programa del Chiringuito de Jugones estuvieron más de una hora hablando de una posible agresión de Luis Suárez, cuándo el uruguayo estaba intentado ganar una posición al rival.

Luis Suárez fue una de las estrellas del partido con su doblete ante el Deportivo de la Coruña. El equipo gallego no pudo hacer nada ante un Barça arrollador que fue una máquina de hacer ocasiones. Cuándo se llevaban apenas unos 10 minutos de partido Luis Suárez intentó ganar la posición y con el codo golpeó al rival.

Piden que se actúe de oficio para que Luis Suárez no juegue el Clásico, por una supuesta agresión

Según el ex linier y colaborador del Chiringuito, Rafa Guerrero. “Se tendría que pedir que se actuará de oficio para sancionar a Luis Suárez por lo que considera una agresión”. Lo que parece extraño es que al acabar el partido nadie del Deportivo se quejo de esta acción.

Además en el programa del Chiringuito se hizo una encuesta en la que votaron más de 24000 usuarios que en un 60% de los sufragios pedía la expulsión de Luis Suárez. El madridismo sabe que Luis Suárez es un jugador importante y no quieren que juegue el Clásico.

Piden que se actúe de oficio para que Luis Suárez

Momento en el que Luis Suárez intenta ganar la posición

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 3 comentarios

  • El 18.12.2017 , Roberto ha comentado:

    Para los del chiringuito Rafa Guerrero ya quiere perjudicar al barsa asta cuando deja tranquilo a Suárez o es que el Madrid y tu le tiene miedo a que le ganen el clásico y se tengan que olvidar de la liga tan Temprano

  • El 18.12.2017 , Carlos ha comentado:

    Tienen miedo que es otra cosa y la culpa no es del jugador sino del árbitro

  • El 18.12.2017 , enrique ha comentado:

    lo q pasa es q pedazo de ex linier tiene miedo q Luis le meta sus buenos goles al Madrid, xq sabe q ahora anda enrrachado cn la portería

Deja tu comentario