Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2017 en FC Barcelona

El primer fichaje del Barça para enero a punto de caer

El primer fichaje del Barça para enero a punto de caer. La primera salida del FC Barcelona que podría confirmarse en las próximas semanas es la de Javier Mascherano al Hebei Fotune chino.

Por este motivo el club tiene el recambio del argentino para reforzar el eje de la defensa, Yerry Mina del Palmeiras. El Barça tiene un acuerdo con el club brasileño por el traspaso del jugador de cara al verano de 2018. La necesidad que tiene el equipo azulgrana de contratar a un nuevo defensa por la macha de Mascherano, hace que el Barça adelante la llegada del colombiano en enero.

El primer fichaje del Barça para enero a punto de caer, el Barça no pagaría más de 12 millones por Yerry Mina según Mundo Deportivo

Sin embargo si el Barça quiere realizar el traspaso este mes de enero debe compensar al Palmeiras y la cifra que están dispuestos a pagar no pasará de 3 millones, informa diario Mundo Deportivo. Además, el club se ha marcado como tope 12 millones de euros que podría invertir en el fichaje de Yerry Mina.

El FC Barcelona quiere tener ya una solución preparada cuando se confirme la salida de Mascherano a China. El jugador colombiano se encuentra de vacaciones tras la conclusión del ‘Brasileirao’ y espera que se confirme su fichaje por el Barça en las próximas semanas.

Yerry Mina

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario