Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en FC Barcelona

El Valencia se lanza a por este jugador del FC Barcelona

El Valencia se lanza a por este jugador del FC Barcelona. ‘Superdeporte’ informa que el Valencia tiene como objetivo fichar a un jugador del Barça y ya habría contractos con el entorno del jugador. Sin embargo todo depende del precio del traspaso.

El citado medio explica que el club che se ha fijado en Aleix Vidal para el próximo junio. El club azulgrana le comunicó al jugador que si se presenta una buena oferta en enero podría confirmarse su salida. El Valencia necesita a Vidal para mejorar la competencia en el lateral derecho.

El Valencia se lanza a por este jugador del FC Barcelona, Aleix Vidal

El club valenciano considera que el futbolista puede aportar polivalencia. Otro motivo es que el jugador conoce la Liga española y no necesitaría tiempo para adaptarse. El pasado verano el Barça pidió 15 millones de euros por el traspaso de Aleix Vidal pero el Valencia no aceptó.

En los últimos partidos del Barça el jugador ganó protagonismo después de su ausencia en varios partidos. A pesar de esto no es un jugador intransferible. Además, el Sevilla también podría estar interesado en su fichaje en enero.

Según informa  ‘Superdeporte’ Aleix Vidal es objetivo del Valencia

 

 

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario