Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en FC Barcelona

Valverde iguala este registro de Guardiola con el Barça

Valverde iguala este registro de Guardiola con el Barça. El técnico del equipo azulgrana, iguala al ex técnico del Barça, que actualmente dirige el Manchester City.

El FC Barcelona, desde el comienzo de la presente temporada 2017-2018, ha tenido buenos registros. La derrota de la Supercopa de España frente al Real Madrid CF, de alguna forma incentivo a los jugadores, que han conseguido alcanzar el liderato en la tabla de clasificación de la Liga.

La última victoria conseguida por los azulgranas, ha sido correspondiente al partido de vuelta, de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputó en el Estadio Camp Nou, frente al RC Celta de Vigo (5-0). Con esta victoria, el Barça consigue así 28 partidos consecutivos sin perder, con 22 victorias y solo 6 empates.

Valverde iguala este registro de Guardiola con el Barça

Tras conseguir esta cifra, Ernesto Valverde, ha conseguido alcanzar la mejor racha que hizo Pep Guardiola, cuando entrenó al primer equipo. El técnico consiguió por aquel entonces, un total de 23 victorias y 5 empates, durante la temporada 2010-2011, cuando se consiguió ganar la Liga y la Champions.

Tras conseguir esto, el técnico tiene un nuevo reto con el equipo azulgrana, y es conseguir un récord de más partidos seguidos sin perder, ya que este récord lo consiguió Luis Enrique. En la temporada 2015-2016, consiguió que el equipo estuviera un total de 39 partidos sin perder, con 32 victorias y 7 empates.

Valverde iguala este registro de Guardiola con el Barça

Valverde iguala este registro de Guardiola con el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario