Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 octubre 2017 en FC Barcelona

Valverde pide las salidas de estos tres jugadores en enero

Valverde pide las salidas de estos tres jugadores en enero. El técnico vasco del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha comunicado al club los últimos días que hay jugadores que necesitan salir del club para que tengan más minutos.

Según informa el diario ‘Sport’ hoy Arda Turan, Paco Alcácer y Rafinha son los jugadores que saldrían del club azulgrana el próximo mes de enero. El traspaso de Rafinha sería más complicado por su lesión. El centrocampista turco ni entra en las convocatorias de Ernesto Valverde y su precio en el mercado ha bajado.

Valverde pide las salidas de estos tres jugadores en enero, Arda Turan, Paco Alcácer, Rafinha

Paco Alcácer costó 30 millones de euros y tiene un contrato de cinco años, así quedan 24 millones por amortizar. Esta sería más o menos su precio. Tampoco se descarta una cesión y el Lille ya ha mostrado su interés.

Por otro lado tras su recuperación Rafinha tampoco tendrá mucha oportunidad de entrar en el once de Valverde. El jugador tendrá que recuperarse durante tres meses más y puede ser su salida sería para el próximo verano si llegue una buena oferta.

Valverde pide las salidas de estos tres jugadores en enero

Las tres salidas que pide Ernesto Valverde según el diario ‘Sport’

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 21.10.2017 , lalo ha comentado:

    Rafhina y Arda Turan,son muy buenos jugadores, porque no saca a Andre Gomes,no está en el nivel,y nunca estuvo, del Barcelona, cierto es Catalá,comete más errores, que asistencias,y ud.Valverde deja mucho que desear…

Deja tu comentario