Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en FC Barcelona

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barça

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barça. El defensa colombiano, ya esta listo para poder jugar con la camiseta del equipo azulgrana, pero por el momento no se ha entrenado con el resto del equipo.

Yerry Mina, es el nuevo jugador del FC Barcelona, llega tras el fichaje de Philippe Coutinho. El defensa, es el segundo colombiano de la historia del club, que ficha por el Barça, pero sería el primero en disputar un partido oficial con la camiseta del equipo azulgrana, haciendo así historia.

El jugador, ha podido presenciar una sesión de entrenamiento de sus nuevos compañeros, en la Ciudad Deportiva de San Joan Despí. Esta era la sesión preparatoria para el partido ante la Real Sociedad, que se jugará en el Estadio de Anoeta. Así que, el nuevo integrante del club, conoció por fin a sus nuevos compañeros.

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barça

En las instalaciones del club, tenía que realizarse las pruebas médicas, y aprovecho para poder conocer a sus nuevos compañeros y ver el entrenamiento, así lo mostró el club a través de un vídeo que compartieron de forma oficial. Saludó a algunos de ellos, a los que por fin pudo ver en persona, tras verlos alguna que otra vez por televisión.

Visitó por lo tanto, a los que serán sus compañeros en los próximos cinco años. El jugador, pudo ver desde el Hotel en Barcelona el partido que jugó el equipo azulgrana contra el RC Celta de Vigo, este pasado jueves en el Estadio Camp Nou, con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barça

Yerry Mina conoce a sus nuevos compañeros del Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario