Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 octubre 2017 en Humor

Los mejores memes de la Gala The Best 2017

Los mejores memes de la Gala The Best 2017. Cristiano Ronaldo ha ganado su segundo galardón “The Best” que le acredita como mejor jugador FIFA del año 2017. Precisamente muchos se preguntaban en los memes porque lo entregaban en octubre.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi han sido los protagonistas de la gala The Best 2017. El luso por ganar el galardón, el argentino, porque todo el mundo sabe que es el mejor jugador de la Historia. Leo Messi sabia que ganar el galardón esta temporada pasada era dificil. Finalmente ha ganado el “The Best” Cristiano Ronaldo con mucha diferencia.

Los mejores memes de la Gala The Best 2017: “¿Por qué se entrega en octubre?

Leo Messi se encontró con Diego Armando Maradona, en la Gala “The Best”. En internet han aprovechado para hacer memes sobre el encuentro entre Messi y Maradona. También el encuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo del momento.

Por último, uno de los memes que más han triunfado en las redes sociales. Es el de entregar el “The Best” en el mes de octubre. Cuando aún restan dos meses para que se acabe el año 2017. Ya entregan el galardón.

Los mejores memes de la Gala The Best 2017

Los mejores memes de la Gala The Best 2017

Meme nivel de combate

Meme nivel de combate

Meme The Best Octubre

Meme The Best Octubre

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario