Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Internacional

Dybala quiere ganar al Barça en la final de Champions

Dybala quiere ganar al Barça en la final de Champions. El delantero quiere jugar la final contra ellos para vengarse de lo que pasó hace dos años. Aunque reconoció que el nivel en esta Champions es muy alto. 

Después de la eliminación del Porto, con un gol de penalti que decidió el partido de vuelta, Dybala ya piensa en el futuro, y eso pasa por llegar a la final de la Champions. El delantero argentino dijo: “Estoy contento por el gol y sobre todo porque hemos ganado.Ahora nos encontramos en un gran momento de forma, sin duda, la Juventus está bien”.

Dybala quiere ganar al Barça en la final de Champions, “Quiere ganar la final al Barça”

También añadió: “Ahora el nivel sube, todos los equipos que quedan son muy fuertes y juegan bien. Pero nosotros queremos llegar hasta la final sea cuál sea el adversario. Además tenemos grandes posibilidades de ganar. Con este equipo solo podemos pensar en llegar a la gran final”.

Por último dijo: “Si llegamos a Cardiff me gustaría jugar la final contra el FC Barcelona. Por lo que podría saldar las cuentas de hace dos años. También podría disfrutar de un gran partido contra mi ídolo Messi”.

Dybala quiere ganar al Barça en la final de Champions

Dybala es uno de los grandes peligros de la Juventus


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario