Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 marzo 2017 en Internacional

El Barça podría estar interesado en Ángel Di María

El Barça podría estar interesado en Ángel Di María. El centrocampista podría acabar marchándose del conjunto parisino para el mercado de fichajes de verano.

El portal francés “Le 10 Sport”, ha afirmado que Ángel Di María tiene los días contados en el París Saint-Germain. El centrocampista argentino esta en su mejor momento deportivo y al parecer el ex jugador del Real Madrid habría llamado la atención del FC Barcelona.

Parece ser que ya habrían mantenido conversaciones y que el club estaría muy interesado en que llegase el jugador, que Di María podría ser el fichaje estrella del próximo curso. El centrocampista del PSG fue clave en el partido de ida de la Champions League en París contra el Barça.

El Barça podría estar interesado en Ángel Di María, según Le 10 Sport

El jugador consiguió hacer dos goles que hicieron que su equipo estuviese más cerca de los cuartos, y a pesar de que su equipo lo intentó con todas sus fuerzas en el partido de vuelta, el Barça hizo una remontada histórica. El ex jugador el conjunto blanco podría no ser bien recibido por la afición culé precisamente por su pasado madridista.

A pesar de este inconveniente no sería el primer ex jugador del Real Madrid que llega al Barça después de una etapa con el equipo madridista como es el caso de Samuel Eto’o, el propio Luis Enrique, Robert Prosinečki y Julen Lopetegui, entre otros.

El Barça podría estar interesado en Ángel Di María

El Barça podría estar interesado en Ángel Di María


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario