Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 noviembre 2017 en Internacional

El once ideal del siglo XXI de la UEFA

El once ideal del siglo XXI de la UEFA. La entidad europea, ha dado a conocer el once formado por distintos jugadores de las ligas de Europa.

La UEFA, ha publicado en su web oficial, un once de los jugadores con mayor número de designaciones. El once ideal del siglo XXI de la UEFA, esta formado sobre todo por jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid CF. Pero además aparecen ex futbolistas, y otros jugadores de otros equipos europeos.

El Barça es el que tiene mayor representación, entre actuales jugadores y ex jugadores del equipo culé (6). Mientras que el Madrid cuenta con un ex madridista y dos actuales jugadores del equipo blanco. Además hay dos ex futbolistas muy reconocidos, uno de la Bundesliga y otros de la Premier League.

El once ideal del siglo XXI de la UEFA 

En la portería, se ha puesto al ex madridista y actual jugador del FC Porto, Iker Casillas. La defensa, esta formada por el actual jugador del Madrid, Sergio Ramos, el actual jugador del Barça, Gerard Piqué, el ex azulgrana ya no activo, Carles Puyol, y el ex futbolista de la Bundesliga, entre otros equipos del Bayern de Múnich, Philip Lahm.

El centro del campo, esta formado por el ex futbolista del Liverpool entre otros equipos, Steven Gerrard, el ex azulgrana, que sigue jugando en el Al-Sadd de Catar, Xavi Hernández, y el actual centrocampista del Barça, Andrés Iniesta. Por último en ataque se ha colocado al ex azulgrana, Thierry Henry, al actual jugador del Madrid, Cristiano Ronaldo, y al jugador actual del Barça, Leo Messi.

El once ideal del siglo XXI de la UEFA

El once ideal del siglo XXI de la UEFA

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario