Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en Internacional

Emery decide hacer esto con Neymar para el partido de Copa

Emery decide hacer esto con Neymar para el partido de Copa. El delantero brasileño, no ha sido añadido a la lista de los jugadores convocados para el partido del miércoles.

El París Saint-Germain, disputará este miércoles, el partido de octavos de final de la Copa de la Liga de Francia, contra el Racing Club de Estrasburgo, en el Stade de la Meinau. Pero lo que ha sorprendido, es que para este importante partido, Unai Emery haya decidido descartar a Neymar Jr, que no ha sido convocado para este enfrentamiento.

Al parecer, tal y como se explicó hace unos días, el delantero sigue en Brasil, a donde se marchó por una urgencia familiar. Podría regresar para el partido, pero igualmente el técnico a preferido descartarlo. Se desconoce el problema familiar, y el jugador por el momento continua en su país natal.

Emery decide hacer esto con Neymar para el partido de Copa ante el Estrasburgo

El técnico vasco, confirmó que desconoce cuando regresará de su viaje, pero que entre tres o cuatro días se suponía que estaría fuera. Algunas fuentes, confirman que Neymar volverá a París, porque ya habría solucionado los problemas familiares que le habían surgido.

El portal web “Globoesporte”, explica que su marcha podría ser debido, por lo que ha compartido en las redes sociales, a que tenía que visitar al dentista y de paso acudir a la fiesta de aniversario del padre, de un amigo suyo. En cualquier caso, se perderá este importante partido, además de los lesionados o con molestias: Thiago Silva, Thiago Motta, Adrien Rabiot y Layvin Kurzawa.

Emery decide hacer esto con Neymar para el partido de Copa

Emery decide hacer esto con Neymar para el partido de Copa

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario