Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 marzo 2017 en Internacional

Faltas directas de Neymar a Alisson Becker

Faltas directas de Neymar a Alisson Becker. El delantero culé que actualmente se encuentra concentrado con sus compatriotas brasileños, hizo unos golazos.

Neymar Jr, disputó los 90 minutos el pasado Viernes 24 de Marzo en el partido entre la Selección de Uruguay y la Selección de Brasil en el Estadio Centenario, donde los brasileños ganaron (1 a 4), en el partido de la jornada 13 en las eliminatorias para el Mundial de Rusia del 2018.

Faltas directas de Neymar a Alisson Becker tras el entrenamiento

Ahora el brasileño sigue concentrado con su selección para disputar el próximo partido que será también en las eliminatorias para el próximo mundial, será contra la Selección de Paraguay y se jugará en el Arena Corinthians de São Paulo, pero antes del partido tras el entrenamiento de puertas abiertas en Sao Paulo, marcó un bonito gol donde dejó asombrado hasta al madridista, Marcelo.

Ahora en Río de Janeiro, tras el entrenamiento se volvió a quedar y está vez se quedó junto al portero brasileño, Alisson Becker a lanzar faltas directas sin barrera desde fuera del área, el delantero del Barça consiguió marcar unos verdaderos golazos, aunque también el portero brasileño le detuvo algunas que iban bien dirigidas a dentro de la portería.

Faltas directas de Neymar a Alisson Becker

Faltas directas de Neymar a Alisson Becker

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario