Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2017 en Internacional

Histórico lo que ocurrió tras el CSKA Moscú vs Benfica

Histórico lo que ocurrió tras el CSKA Moscú vs Benfica. El portero del equipo ruso, consiguió hacer historia, con el partido de la Liga de Campeones.

Este pasado miércoles, se jugó en el Estadio Arena Khimi, el partido de la jornada 5 de la Champions League. Entre el CSKA de Moscú y el SL Benfica. El partido finalizó con la victoria de los rusos, que consiguieron ganar por 2-0, frente a los portugueses que no pudieron evitar la derrotada.

El CSKA, ha hecho lo posible por estar en octavos de final, y se han esforzado al máximo para conseguir su objetivo. Y una de las curiosidades del partido que se jugó, fue precisamente el resultado. El portero del conjunto ruso, Ígor Akinfeev, consiguió hacer historia en este encuentro.

Histórico lo que ocurrió tras el CSKA Moscú vs Benfica en Champions

El portero, consiguió después de 11 años, dejar la portería a cero. Es decir, después de este tiempo, por fin ha conseguido no encajar gol por parte de los rivales. Antes del partido ante el conjunto portugués, el jugador había encajado goles de los equipos rivales en cada partido en Champions League.

La última vez, que había conseguido que no le marcará un equipo rival, fue el 1 de noviembre de 2006, cuando el partido ante el Arsenal finalizó en empate a cero. Ahora, ha conseguido romper ‘su maldición’, y conseguir hacer historia ya que por fin deja la portería sin goles tras todo este tiempo.

Histórico lo que ocurrió tras el CSKA Moscú vs Benfica

Histórico lo que ocurrió tras el CSKA Moscú vs Benfica

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario