Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2017 en Internacional

La felicitación del Bayern a Messi por su nuevo récord

La felicitación del Bayern a Messi por su nuevo récord. El delantero argentino, sigue superándose poco a poco, y recientemente consiguió otro récord tras su último gol.

Este pasado fin de semana, se disputó en el Estadio de la Cerámica, el partido de la jornada 15 de la Liga. Entre el Villarreal CF y el FC Barcelona, partido que finalizó con la victoria de los azulgranas que consiguieron ganar por 0-2, gracias a los goles de Luis Suárez y Leo Messi.

Precisamente el gol del crack argentino, hizo que consiguiera un récord más. Y es que con este gol, ha conseguido su gol número 525, el mismo que consiguió, Gerd Müller con el FC Bayern de Múnich, igualando así al mítico delantero alemán. Y el que fue club del ex futbolista ha querido felicitar al jugador azulgrana.

La felicitación del Bayern a Messi por su nuevo récord ante el Villarreal

A través de las redes sociales, concretamente de Twitter, el FC Barcelona publicó un mensaje en el que recordaba que Messi ha igualado al mítico jugador. A partir de ese mensaje, los alemanes quisieron responder y felicitar al crack del Barça con un breve mensaje. El club publicó lo siguiente “Bienvenido al Club, ¡Felicidades!”.

Felicitando al jugador del Barça por haber conseguido este nuevo récord. Y es que Leo Messi esta imparable, ya que a pesar de no haber ganado el premio “The Best” que otorga la FIFA, o el Balón de Oro que otorga “France Football”, sigue demostrando que es el mejor jugador del mundo.

La felicitación del Bayern a Messi por su nuevo récord

La felicitación del Bayern a Messi por su nuevo récord

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 13.12.2017 , Domingo Rodes ha comentado:

    Es el más grande de la historia aún faltándole el Mundial

Deja tu comentario