Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Internacional

La impresionante exhibición de Coutinho en el Liverpool 7-0 Spartak de Moscú

La impresionante exhibición de Coutinho en el Liverpool 7-0 Spartak de Moscú. El brasileño lideró al Liverpool en la goleada de la jornada. El Liverpool pasa como primero de grupo y Coutinho marca un hat-trick.

El Barça sabe porque quiere fichar a Coutinho y el crack brasileño ha vuelto ha demostrar porque es uno de los mediapunta más codiciados del momento. El crack del Liverpool, se ha puesto el equipo a sus espaldas y ha conseguido firmar un partidazo de ensueño, con sus tres goles.

La impresionante exhibición de Coutinho en el Liverpool 7-0 Spartak de Moscú, Hat-trick

Philippe Coutinho, ha marcado de penalti, llegando desde atrás, ha regateado y ha dado espectáculo, un jugador total. El brasileño confirma las prestaciones por las que el Barça le quiere fichar. Su movilidad, dinamismo y control de juego, ha dejado en jaque al Spartak de Moscú.

Philippe Coutinho espera seguir jugando a este nivel, tras un comienzo irregular. Las lesiones del principio de temporada parecen totalmente superada y el jugador brasileño lo deja muy claro dentro del terreno de juego. Con partidos como este se entiende que el Barça pueda pagar una gran suma por el brasileño.

La impresionante exhibición de Coutinho en el Liverpool

Philippe Coutinho se salió contra el Spartak

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario