Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 diciembre 2017 en Internacional

El Ojo del Halcón falla en la Liga francesa

El Ojo del Halcón falla en la Liga francesa. La tecnología que permite saber si el balón ha traspasado la línea en caso de confusión o gol fantasma, no ha detectado que el Balón no había entrado y 10 minutos después el colegiado ha tenido que anular el tanto.

La tecnología también falla, o así se puede desprender de los sucedido en el partido entre el Troyes y el Amiens de la Ligue 1 francesa. El colegiado del partido concedió como gol, un tanto que no había entrado dentro de la portería del Amiens como habían demostrado las imágenes.

El Ojo del Halcón falla en la Liga francesa, falló la detección al vibrar

Letexier concedió el gol ya que su reloj vibró como consecuencia de la señal que la denominada tecnología del gol que se emite cuando el balón traspasa la línea. Sin embargo, en las imágenes se vio que no era así. Por lo que el colegiado tras unos momentos de protestas y revisiones a los 10 minutos anuló el gol.

Pese a que el Amiens tenía razón en esta jugada y el gol no subió al marcador, tras demostrar que no había entrado. En ese momento, el partido iba 0-0. El Troyes ganó el partido y los tres puntos de igual manera.

El Ojo del Halcón falla en la Liga francesa

El Ojo del Halcón falla en la Liga francesa

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario