Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 abril 2017 en Internacional

Reunión Tapia – Messi por el futuro de la selección argentina

Reunión Tapia – Messi por el futuro de la selección argentina. Claudio Tapia, recientemente presidente de la AFA, se reunió ayer viernes con Leo Messi en Barcelona. El objetivo fue preparar una estrategia para intentar rebajar la sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA.

El dirigente de la federación albiceleste dijo al aterrizar en Barcelona: “No vine a hablar con Sampaoli. Vengo a visitar a Messi solamente, quiere hablar con el mejor jugador del mundo”. Hay que recordar que Messi fue sancionado con cuatro partidos con su selección por unas palabras que dirigió a un colegiado en el partido que jugó contra Chile.

Reunión Tapia – Messi por el futuro de la selección argentina, “Podrá defenderse”

Messi tendrá que acudir a una audiencia en Zúrich el próximo 4 de mayo para defenderse de las acusaciones por las que fue castigado. Donde le cayeron cuatro partidos y donde ya ha cumplido uno. Por lo que la AFA espera recuperar a Messi en la fase de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.

Por la tarde, Tapia se desplazó junto a Pepe Costa, hombre de confianza de Messi en el Barça, para reunirse con el futbolista. Además el presidente espera volver a Argentina este mismo sábado.

Reunión Tapia - Messi por el futuro de la selección argentina

Los argentinos esperan rebajar la sanción de Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario