Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 diciembre 2017 en Noticias

Clasificación máximos goleadores jornada 16 Liga Santander 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores jornada 16 Liga Santander 2017 y 18. La jornada 16 nos deja a Leo Messi de nuevo como líder de los máximos goleadores de la Liga Santander. Leo Messi no marcó esta jornada pero lo intentó de todas las maneras.

Leo Messi sigue siendo el líder de los mejores goleadores de la Liga Santander con 14 goles. Hoy tuvo 3 palos y erró un penalti, no pudo sumar ningún gol. Simone Zaza tampoco pudo sumar con el Valencia y sigue a 4 goles del delantero del FC Barcelona.

Clasificación máximos goleadores jornada 16 Liga Santander 2017 y 18, Leo Messi líder

Del tercer al sexto puesto encontramos a 4 jugadores con 9 goles. Cédric Bakambú del Villarreal no marcó, Iago Aspas del Celta de Vigo tampoco. Pero Christian Stuani y Luis Suárez si marcaron, un gol y dos respectivamente y fueron clave para la victoria de sus equipos.

En la séptima posición encontramos a Rodrigo del Valencia con 8 goles. Desde el octavo al undécimo puesto encontramos a cuatro jugadores con 7 goles. William José, Máximiliano López. Tonny Sanabria y Gerard Moreno que marcó frente a Las Palmas. Cierra la clasificación Ángel del Getafe, con 6 goles.

Clasificación máximos goleadores jornada 16 Liga Santander 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores jornada 16 Liga Santander 2017 y 18

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario