Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 diciembre 2017 en Noticias

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 15 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 15 2017 y 18. La jornada 15 de la Liga Santander nos deja a Leo Messi, una vez más Leo Messi, con su gol al Villarreal, Leo Messi ya suma 14 dianas.

Leo Messi sigue en lo alto de la clasificación del Pichichi, el astro argentino sigue siendo el máximo goleador pese a que su perseguidor más cercano Simone Zaza, marcó su gol número 10 frente al Celta de Vigo. Precisamente del Celta de Vigo, Iago Aspas, es el Zarra de la competición con 9 goles al igual que Bakambú.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 15 2017 y 18, Leo Messi líder

Rodrigo del Valencia y Christian Stuani del Girona, son quinto y sexto, respectivamente tras marcar 8 goles. El uruguayo podría ampliar su cuenta si marca contra el Espanyol este mismo lunes. Con 7 goles encontramos a cuatro jugadores. Luis Suárez, William José, Máximiliano López y Tonny Sanabria.

Cerrando la tabla encontramos a dos jugadores con 6 goles cada uno. Mikel Oyarzábal de la Real Sociedad y Ángel del Getafe. Los máximos goleadores de la Liga Santander siguen marcando. Cristiano Ronaldo pese marcar un doblete aún está con 4 goles y está a dos goles de entrar entre los máximos goleadores.

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 15 2017 y 18

Clasificación máximos goleadores Liga Santander jornada 15 2017 y 18

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario