Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 septiembre 2017 en Noticias

Convocados de Las Palmas para partido contra el Barça Jornada 7

Convocados de Las Palmas para partido contra el Barça Jornada 7. El equipo amarillo, ya ha dado ha conocer la lista de los dieciocho jugadores convocados, para disputar el partido de la jornada 7.

Este domingo 1 de Octubre, se jugará en el Camp Nou, el partido de la jornada 7 de la Liga, entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas. El técnico del conjunto canario, ya ha dado ha conocer la lista de los 18 jugadores convocados para este enfrentamiento, después de la última sesión de entrenamiento que han realizado en Telde a puerta cerrada.

Unas de las bajas importantes, con las que cuenta el equipo son las de Víctor Machín (Vitolo), Dani Castellano, Alen Halilovic, Jerónimo Figueroa Cabrera (Momo) y Loïc Rémy, que son baja por lesión. Siendo estos cinco jugadores, los que se perderán el enfrentamiento con el Barça, y no viajan a Barcelona.

Convocados de Las Palmas para partido contra el Barça Jornada 7 en el Camp Nou 

Las Palmas, visitará el Camp Nou con esperanza de conseguir algún punto, pues los de Pako Ayestarán solo están con seis puntos en la tabla de clasificación, y se encuentran en la posición número 17 por el momento, cerca de los puestos del descenso, ya que no han comenzado con buen pie la temporada.

La lista de convocados es la siguiente: Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David Garcia, Calleri, Oussama, Michel, Chichizola, Hernán.S, Borja, Aythami, Javi Castellano, H.Toledo, Jonathan Viera, Ximo Navarro, Tana y Aquilani.

Convocados de Las Palmas para partido contra el Barça Jornada 7

Captura de imagen del Twitter @UDLP_Oficial

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario