Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en Noticias

Cristiano Ronaldo desafía a Hacienda según ‘El Mundo’

Cristiano Ronaldo desafía a Hacienda según ‘El Mundo’. Cristiano Ronaldo no pactará con Hacienda y ha presentado un recurso ante el Juzgado de Primera Instancia de Pozuelo de Alarcón en el que carga contra el fisco español.

Cristiano Ronaldo tiene claro que presuntamente no ha cometido ninguna irregularidad por eso rechaza pactar con Hacienda y traslada a la juez que la denuncia contra él por cuatro delitos fiscales 14,7 millones es “inconsistente, sin fundamento y contraria a Derecho”.

Cristiano Ronaldo desafía a Hacienda según ‘El Mundo’: “No pactará con Hacienda”

Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar 14, 7 millones de euros. El jugador luso siempre ha defendido su inocencia y de los suyos y cree que siempre han actuado con el mayor respeto a las leyes y tributaciones de la hacienda española. Cristiano Ronaldo también esculpa a Jorge Mendes de cualquier presunto delito.

Los nuevos abogados de Cristiano Ronaldo sostienen. “El fraude que se denuncia no guarda relación causal con la utilización de una estructura societaria para la gestión de derechos de imagen sino con un problema de calificación tributaria”. Puedes ampliar la noticia en el diario en Elmundo.es clickando aquí encima.

Cristiano Ronaldo desafía a Hacienda

Cristiano Ronaldo recurre y no pactará con Hacienda

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario