Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Noticias

Cristiano solo ganó con claridad en el voto de los periodistas

Cristiano solo ganó con claridad en el voto de los periodistas. Cristiano Ronaldo ganó el trofeo The Best con el 34,54% de los votos. Leo Messi se quedó a un escaso 8% de los votos, con un 26,42%.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi tuvieron una dura batalla en 3 de las 4 categorías. En la votación de los seleccionadores. Ronaldo sacó 8,5% y Leo Messi un 7,08%. Mientras que en la votación de los capitanes Cristiano Ronaldo sacó 9,66% y Leo Messi 7,52%. Antoine Griezmann miraba la pelea desde muy lejos.

Cristiano solo ganó con claridad en el voto de los periodistas, Messi el de los fans

Los medios de comunicación abrieron brecha a favor del portugués. Cristiano Ronaldo sacó 10,5% mientras que Leo Messi 5,5%. Esto suponía un 5% total de diferencia. Es decir, si no fuera por los medios de comunicación, Cristiano Ronaldo solo hubiera ganado con un 3% de diferencia.

Leo Messi se adjudicó con un estrecho margen los votos de los usuarios en el portal FIFA. Antoine Griezmann quedó con un total de 7,53% sufragios en el total de la votación muy distanciado de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Cristiano solo ganó con claridad en el voto de los periodistas

Cristiano solo ganó con claridad en el voto de los periodistas / El Chiringuito

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario