Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2017 en Noticias

Denunciado por fraude fiscal este jugador del Real Madrid

Denunciado por fraude fiscal este jugador del Real Madrid. El jugador del equipo blanco, habría defraudado a Hacienda, y por esto estaría siendo investigado.

La Fiscalía Provincial de Madrid, habría presentado una ‘querella’ contra un jugador del Real Madrid CF. En concreto un defensa del equipo blanco, habría defraudado a la Hacienda Pública Española, un total de 490.917,70 euros, en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), del ejercicio 2013.

El Ministerio Público habría acusado al defensa, de crear una estructura societaria, para de este modo ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen. Además, según explican buscaba “un beneficio fiscal ilícito”, por esto habría ocultado sus declaraciones de 2011, 2012 y 2013.

Denunciado por fraude fiscal este jugador del Real Madrid

Ocultó las cantidades que había cobrado por sus derechos de imagen, durante estos años. Incluso, cuando declaró a Hacienda en el ejercicio de 2013, se le devolvió un total de 10.258,34 de euros. Pero, hasta el momento no se había investigado a fondo al jugador del equipo madridista. Así lo informa el diario El Mundo.

Se trata de Marcelo Vieira da Silva, la Fiscalía explica, sobre las sociedades que montó “Todas estas estructuras societarias fueron utilizadas por el obligado tributario, con el objeto de hacer fiscalmente opacos los beneficios procedentes de la explotación de sus derechos de imagen”.

Denunciado por fraude fiscal este jugador del Real Madrid

Denunciado por fraude fiscal este jugador del Real Madrid

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario