Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2017 en Noticias

Destituido este técnico de Primera División pese a pasar a octavos de la Copa del Rey

Destituido este técnico de Primera División pese a pasar a octavos de la Copa del Rey. De nada le ha valido la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Pako Ayestarán ha sido cesado como entrenador de Las Palmas.

Pako Ayestarán ya no es técnico de la UD Las Palmas, su bagaje en el equipo amarillo siempre ha sido discutido y se marcha de Las Palmas, pese haber logrado la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. Ayer perdió por 2-3 ante el Deportivo, pero gracias al 1-4 de Riazor logró el objetivo.

Destituido este técnico de Primera División pese a pasar a octavos de la Copa del Rey, Pako Ayestarán

Pako Ayestarán sustituyó en el cargo al técnico catalán Manolo Márquez, quien presentó la dimisión al término de la jornada seis con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. Un bagaje que Pako Ayestarán no ha mejorado desde su llegada a Las Palmas.

Pako Ayestarán solamente consiguió ganar un partido. En la Liga Santander, sus registros aún han sido peores, dónde ha conseguido en 7 partidos, un empate y 6 derrotas. La dinámica del equipo canario no era buena y por eso se ha procedido a su cese.

 

Destituido este técnico de Primera División pese a pasar

Pako Ayestarán ha sido destituido de Las Palmas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario