Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2017 en Noticias

Dimite el entrenador de este equipo tras 6 jornadas

Dimite el entrenador de este equipo tras 6 jornadas. El entrenador del equipo de primera, habría tomado la decisión de dimitir tras el último resultado del equipo.

En lo que va de temporada, este es el tercer entrenador de Primera, que deja su cargo. Pero en este caso, no ha sido porque el club haya rescindido su contrato, (Luis Zubeldía Alavés y Fran Escribá del Villarreal), sino por decisión propia del entrenador, que habría comunicado 24 horas después de la última derrota de su equipo, la decisión al presidente.

El equipo, se encuentra con 9 puntos en la tabla de clasificación, y desde el comienzo de esta campaña 2017-2018, ha tenido cuatro derrotas, ningún empate y solo dos victorias. Han tenido solo cinco goles a favor y diez en contra, pero a pesar de los resultados el equipo se encuentra lejos de los puestos de descenso.

Dimite el entrenador de este equipo tras 6 jornadas de Liga: “Mi dimisión se debe a una cuestión de honestidad”

Este comienzo tan turbulento, es lo que habría llevado al técnico a tomar la decisión. Llegó al equipo el pasado 4 de julio, y ahora deja su cargo como entrenador, pero seguirá vinculado al club asumiendo otras funciones en el club, en el Departamento de formación y captación. Se trata de Manolo Márquez, quien se despide de la UD Las Palmas.

Ahora estarán al mando a menos que el club confirme que habrá otro nuevo entrenador, Juan Carlos Valerón y Paquito Ortiz. Los que hasta el momento fueron ayudantes de Márquez, quien tras la derrota ante el CD Leganés, anunció su marcha a Miguel Angel Ramírez. Cabe destacar que se marcha a pocos días de enfrentarse al Barça en el Camp Nou en la jornada 7 de Liga.

Dimite el entrenador de este equipo tras 6 jornadas

Dimite el entrenador de este equipo tras 6 jornadas

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario