Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2017 en Noticias

El impresionante 11 de los jugadores que pueden negociar gratis en enero

El impresionante 11 de los jugadores que pueden negociar gratis en enero. El mercado de invierno 2018, podría ser un auténtico espectáculo y es que hasta 38 jugadores de cierta relevancia quedan absolutamente libres para negociar, ya que su contrato acaba el 30 de junio de 2018.

Esta temporada grandes jugadores parece que se hayan puesto de acuerdo para no renovar con sus respectivos equipos. Es el caso de grandes jugadores como Alexis Sánchez, Ander Herrera, Mesut Özil, Iker Casillas o Zlatan Ibrahimovic. Nombres que cualquier equipo les gustaría tener en sus filas.

El impresionante 11 de los jugadores que pueden negociar gratis en enero, un once espectacular

Este podría ser el once titular de los jugadores que serán libres en enero. En la portería: Casillas. Defensa: Juanfran Torres, Chielinni, Miranda, Daley Blind. En el centro del campo: Ander Herrera, Leon Goretzka y Mesut Özil. En la delantera: Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli.

También serían dignos de estar en este once, jugadores como estos. Buffon, aunque se retirará, Juan Mata, Fernando Torres, Wilshere, Fernandinho, Kepa o Reina. Lo cierto es que todos estos jugadores podrían formar una plantilla de primer nivel.

El impresionante 11 de los jugadores que pueden negociar gratis

Alexis Sánchez podría negociar gratis en enero

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario