Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 noviembre 2017 en Noticias

El Valencia confirma que este jugador no estará ante el Barça

El Valencia confirma que este jugador no estará ante el Barça. El equipo valenciano, se enfrentará al equipo azulgrana este fin de semana.

Con motivo de la jornada 13 de la Liga, el Valencia CF se enfrentará al FC Barcelona, este domingo en el Estadio de Mestalla. El equipo valenciano, ha informado de una baja importante en su plantilla, pues jugarán contra uno de los rivales fuertes en la Liga, y esto les podría perjudicar.

Además, se enfrentar al líder de la clasificación, que actualmente están a cuatro puntos, pudiendo conseguir quedar a un punto, en caso de conseguir la victoria. Jugarán con ventaja porque estarán en su estadio. El Barça, es líder con 34 puntos, mientras que el Valencia es segundo con 30 puntos.

El Valencia confirma que este jugador no estará ante el Barça por lesión

El Valencia, ha confirmado que el jugador será baja, después de haber disputado dos partidos seguidos como titular, porque en el partido contra el RCD Espanyol, sufrió una pubalgia, esto hizo que tuviera que marcharse sustituido, y al parecer continua con molestias.

El club ha explicado que “Murillo no estará disponible para el próximo partido, debido a un problema relacionado con una pubalgia”. Y añade “Se requieren nuevas exploraciones en los próximos días para establecer el tratamiento más adecuado”. Por lo tanto, Jeison Fabián Murillo, es el primer descartado para este importante partido.

El Valencia confirma que este jugador no estará ante el Barça

El Valencia confirma que este jugador no estará ante el Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario