Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2017 en Noticias

Este equipo se pone en contacto con Luis Enrique

Este equipo se pone en contacto con Luis Enrique. El ex entrenador asturiano del FC Barcelona, Luis Enrique, tras dejar el club azulgrana dijo que se tomaba un año de descanso, pero este club podría cambiar su opinión. 

Según ‘TMW’ los dueños del club chino Shanghai Shenhua están interesados en hacer una buena oferta a Luis Enrique y un buen proyecto para convencerle de salir del retiro temporal que se ha tomado el técnico. De momento, no hay información si Luis Enrique aceptaría dirigir al equipo de China.

Este equipo se pone en contacto con Luis Enrique, ‘TMW’ informa que el Shanghai Shehua quiere al asturiano como entrenador

Poyet no está cumpliendo las expectativas en el Shanghai Shenhua y el club buscará una alternativa para salir de esta situación. Aunque no sabemos si Luis Enrique ya tiene ganas de volver a ocupar el banquillo como entrenador de un equipo.

La temporada en China arranca a principio de año pero los planes del entrenador asturiano eran tomarse un año de desconexión. Queda por ver si el proyecto chino le parecería tan interesante para irse al país asiático.

Este equipo se pone en contacto con Luis Enrique

El club chino Shanghai Shehua quiere a Luis Enrique en su banquillo, según ‘TMW’

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario