Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2018 en Noticias

Este es el nuevo jugador del Valencia que llega del Arsenal

Este es el nuevo jugador del Valencia que llega del Arsenal. El equipo valenciano, refuerza su plantilla, con la llegada de un jugador de la Liga Inglesa, aprovechando el mercado de invierno.

El Valencia CF, quiere ser un equipo competitivo, y esta temporada 2017-2018, han tenido un buen comienzo en la Liga. Aun así, quiere seguir mejorando, y por esto han optado por fichar a un jugador procedente de la Premier League, para poder reforzar su plantilla.

Llega procedente del Arsenal FC, donde no ha contado mucho para Arsène Wenger, quien ha decidido no darle muchos minutos. Es por esto, que el equipo inglés ya tenía intención de venderlo, así que el Valencia aprovechó para hacerse con el medio centro francés antes que aceptará una oferta de otro club.

Este es el nuevo jugador del Valencia que llega del Arsenal

Se trata de Francis Coquelin, el jugador ya se encuentra en Valencia e incluso entró en la convocatoria para el partido de Liga ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor. El jugador permanecería en el club valenciano hasta 2022. Según el medio británico “Sky Sports”, el traspaso del jugador podría haber costado unos 13,5 millones de euros.

El Valencia por su parte, compartió el mensaje “¡Ya tenemos una nueva preparada!”, junto a una fotografía en la que se aprecia una maleta con el escudo del equipo, y las iniciales F.C. Por lo tanto, el jugador ya está a las ordenes de Marcelino. Veremos si rinde como la afición valenciana espera que rinda.

Este es el nuevo jugador del Valencia que llega del Arsenal

Este es el nuevo jugador del Valencia que llega del Arsenal

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario