Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2017 en Noticias

Estos son los 6 posibles rivales que puede tener el Real Madrid en octavos Champions 2017/18

Estos son los 6 posibles rivales que puede tener el Real Madrid en octavos Champions 2017/18. El hecho de que el Real Madrid se haya clasificado segundo de grupo le ha dejado en una situación complicada pero tiene un par de opciones más asequibles.

El Real Madrid ha quedado segundo tras quedar detrás del Tottenham. El equipo blanco podría tener unos duros rivales, los 6 primeros de grupo, en sus respectivos grupos. El Manchester United, el Liverpool, el Manchester City, el PSG, el Besiktas y la Roma.

Estos son los 6 posibles rivales que puede tener el Real Madrid en octavos Champions 2017/18, Roma y Besiktas los preferidos

El Real Madrid seguramente prefiere enfrentarse al Besiktas y la Roma. En principio, los rivales más asequibles. El PSG, ha sido el equipo más goleador de toda la Champions. El Manchester United ha ido de más a menos. El Manchester City es uno de los que se ha clasificado con mayor claridad.

El Liverpool es uno de los equipos que mejor fútbol ha realizado en la fase de grupos. En definitiva, el Real Madrid puede que no lo tenga nada fácil. Aunque es uno de los equipos con más suerte en los sorteos.

Estos son los 6 posibles rivales que puede tener

Uno de ellos puede ser el rival del Real Madrid en la Liga de Campeones


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario