Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 agosto 2017 en Noticias

Ex jugador del Barça habla sobre fichajes de Dembélé y Coutinho

Ex jugador del Barça habla sobre fichajes de Dembélé y Coutinho. El ex azulgrana, habló sobre distintos temas, entre ellos sobre las posibles nuevas incorporaciones al equipo culé.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho de las posibles llegadas al FC Barcelona, de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. El medio “Eurosport“, pudo entrevistar al ex capitán azulgrana, Xavi Hernández, el cual habló sobre la posible llegada de estos dos jugadores. Así lo explica el diario “Mundo Deportivo“.

Habló sobre Dembélé “Es muy versátil, tiene muchas cualidades técnicas y físicas y es muy bueno en el último pase, pero tenemos que tener en cuenta que solo tiene 20 años, lo cual significa dos cosas: tiene mucho futuro por delante, pero a la vez tiene que demostrar que posee la mentalidad de jugar en un club como el Barça”.

Ex jugador del Barça habla sobre fichajes de Dembélé y Coutinho, “Todo buen jugador cuesta muchos millones en la actualidad”

Siguió diciendo “En este sentido, la edad puede ser una ventaja, pero también un hándicap. “¿El precio? Todo buen jugador cuesta muchos millones en la actualidad”. Sobre Philippe “Coutinho reúne todas las cualidades para tener éxito en el Barcelona. Sabe que tiene que jugar al máximo nivel, tanto a nivel de club como con su selección”.

Poco después añadió “Posee muchas cualidades buenas, como la velocidad y el regate, y a parte es muy efectivo ante portería”. Dejando claro que aprueba la llegada de ambos jugadores, y destacando que para él son buenas elecciones y que reforzarán al a primera plantilla.

Ex jugador del Barça habla sobre fichajes de Dembélé y Coutinho

Ex jugador del Barça habla sobre fichajes de Dembélé y Coutinho

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario