Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 diciembre 2017 en Noticias

Las multimillonarias ofertas que rechazó Iniesta para quedarse en el Barça

Las multimillonarias ofertas que rechazó Iniesta para quedarse en el Barça. El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cuenta con muchas ofertas que multiplican su ficha actual, pero el centrocampista decidió quedarse en el equipo azulgrana.

Según Mundo Deportivo las ofertas vienen de China pero el jugador las rechazó. Sin embargo China no es el único país que pretende llevarse al capitán culé, hace un año el jugador contaba con ofertas menores de los Emiratos Árabes, Qatar y Estados Unidos.

Las multimillonarias ofertas que rechazó Iniesta para quedarse en el Barça, China, Qatar y Estados Unidos

Tanto entonces como ahora Andrés Iniesta volvió a apostar por el FC Barcelona. De momento el jugador cuenta con la confianza de Ernesto Valverde y ha disputado 12 partidos en la Liga, 11 de ellos como titular. En las cuatro veces que ha jugado en la Champions League esta temporada, el manchego ha salido como titular.

El 6 de octubre Andrés Iniesta firmó el primer contrato vitalicio de la historia del club azulgrana. El futbolista avisó entonces que el final de temporada haría un balance y tomaría una decisión sobre su futuro.

Las multimillonarias ofertas que rechazó Iniesta para quedarse en el

Iniesta rechazó multimillonarias ofertas de China para seguir en el FC Barcelona

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario